Publicidad
Lunes, 18 Enero 2021 22:12

¡Vuelve RIVERDALE con el Estreno de la 5ª temporada en TheCW y Movistar Series!

Escrito por  Publicado en Riverdale

Nº de capítulos, temporadas disponibles en Movistar+, Doblada / VO, trama, tráiler y escena de adelanto subtituladas, nuevos fichajes (uno de ellos no gustará a los fans de Archie y Veronica), el equipo... ¡y más detalles de tu interés seriéfilo!


La quinta temporada compuesta de 19 episodios comienza con los dos episodios que fueron cancelados en primavera debido a las restricciones por la pandemia. Después de graduarse, la acción da un salto de siete años y sitúa a los protagonistas de vuelta en Riverdale con viejos fantasmas y nuevos misterios sin resolver.

LA TRAMA

Archie y sus amigos aprovechan al máximo sus últimos días en el instituto. Del épico baile de final de curso a la agridulce ceremonia de graduación, los chicos y chicas son una montaña rusa de emociones. Es hora de dejar la adolescencia atrás y tomar caminos separados.

Siete años después de la despedida, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan a la ciudad que los vio crecer con la idea de reconciliarse con su pasado y hallar respuestas a nuevas preguntas. Lejos de encontrar tranquilidad, vuelven para comprobar que la vida es mucho más complicada que cuando tenían 18 años.

Estreno el jueves 21 de enero, sólo un día después que en EE UU, doblada en español. Cada jueves, nuevo episodio disponible en castellano. Todas las temporadas disponibles.

NUEVOS FICHAJES: UNO DE ELLOS NO GUSTARÁ A LOS FANS DE ARCHIE Y VERONICA

¡¡¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!!!

A los fans de "Varchie" no les va a gustar nada esta noticia: Riverdale ha elegido al actor británico Chris Mason (Broadchurch) para interpretar a Chad Gekko, un banquero de Wall Street que está casado con Veronica

La serie de la cadena americana TheCW va a hacer un salto en el tiempo de siete años esta temporada. Un macho alfa controlador y celoso, "Chad está amenazado por la vida de Veronica en Riverdale, especialmente por su amistad con Archie", según la descripción oficial. Mason se incorporará al elenco a partir del cuarto episodio de la temporada 5.

Esto significa, obviamente, que Archie y Veronica aún no están juntos cuando la pandilla se reúne después del salto de tiempo de siete años.

La temporada 5, que se estrenará el miércoles 20 de enero de 2021 en la cadena americana, comienza con los adolescentes que todavía están en Riverdale High, pasando por ritos de iniciación como el baile de graduación y la graduación, pero luego avanzará hacia ellos como adultos, después de la universidad. Las cosas también serán diferentes en otros lugares: Vanessa Morgan, quien interpreta a Toni, dice que su embarazo en la vida real también se incluirá en la temporada 5.

Mason coprotagonizó, junto a David Tennant y Olivia Colman en la tercera y última temporada del drama criminal británico Broadchurch, interpretando al vendedor de suministros de pesca (y sospechoso) Leo Humphries. También interpretó a Nolan Hotchkiss en el spin-off de Freeform Pretty Little Liars: The Perfectionists y a un joven Christian Slater en la segunda temporada de la antología de crímenes reales Dirty John.

Además, Erinn Westbrook (The Resident, Glee) se incorpora al reparto como Tabitha Tate, la nieta de Pop (Alvin Sanders). Ella se esforzará por convertir el restaurante de su abuelo en una franquicia.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!