Martes, 09 Octubre 2018 15:15

Riverdale: Estreno de la 3ª temporada en TheCW y Movistar Series, doblada.

  • En la T3 de ‘Riverdale’, un nuevo misterio alrededor del instituto vuelve a poner a Archie y sus amigos a prueba
Escrito por  Publicado en Riverdale

La cadena americana TheCW estrena, este miércoles 10 de octubre de 2018, la tercera temporada de 'Riverdale'.

En España, estreno el jueves 11 de octubre en DUAL, al día siguiente de su estreno en EE UU, en Movistar Series y también disponible bajo demanda. Cada jueves, estreno de un nuevo episodio.

Archie y sus amigos nunca pueden tomarse un descanso...

Después de sobrevivir a los asesinatos de Capucha Negra y a las manipulaciones de Hiram Lodge para hacerse con el control de Riverdale, un nuevo misterio alrededor del instituto vuelve a poner a Archie y sus amigos a prueba. Especialmente al pelirrojo, que debe encontrar la manera de probar su inocencia tras el final de la segunda temporada. Además, a Riverdale llegan los ecos de una misterioso movimiento liderado por un tal Edgar Evernever, un atractivo y carismático hombre que se traslada al pueblo junto a su hija Evelyn.

La serie se ha convertido en una de las más populares gracias a la vuelta de tuerca que su responsable, Roberto Aguirre-Sacasa, ha dado a los cómics de Archie, toda una institución en Estados Unidos.

‘Twin Peaks’, el noir más clásico, el melodrama y el terror de los 70 y los 80 han sido algunas de las influencias que se han visto hasta ahora en la serie, que ha lanzado a sus jóvenes protagonistas KJ Apa, Lili Reinhardt, Camila Mendes y Cole Sprouse.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.