Publicidad
Viernes, 13 Octubre 2017 06:26

Riverdale: Movistar Series Xtra estrena la 2ª temporada ¡DOBLADA! por sorpresa

Escrito por  Publicado en Riverdale

MOVISTAR PLUS INFORMÓ, EN NOTA DE PRENSA OFICIAL, DE QUE EL ESTRENO DE LA VERSIÓN DOBLADA SERÍA EL 24 DE OCTUBRE

La cadena americana TheCW estrenó la esperadísima segunda temporada de Riverdale este miércoles 11 de octubre de 2017.

Y por sorpresa, el estreno de la versión doblada (prevista para el día 24 de este mes) ha sido el jueves 12 de octubre en Movistar Series Xtra, al día siguiente de EE UU, cuando la propia cadena había informado, en nota de prensa, de que se estrenaría en DUAL el 24 de octubre.

La segunda temporada retoma la acción justo después de que el padre de Archie haya sido disparado en Pop’s. Mientras Archie espera un milagro, su desconfianza hacia todo lo que le rodea se acrecienta, incluyendo sus amigos. La inocencia que le caracterizaba parece descender en caída libre hacia un lugar más oscuro. Esto le afectará en su relación con Jughead, por las sospechas hacia las Serpientes, y con Veronica, quien a su vez se ve afectada por nuevos problemas familiares y personales: la reaparición de su despiadado padre, Hiram Lodge, y la llegada de su exnovio de Nueva York, Nick St. Clair (Graham Phillips, 'The Good Wife'). Jughead experimentará un mayor acercamiento a su familia a medida que descubre su propia identidad. Y Betty, por su parte, deberá enfrentarse a su lado más oscuro y torturado.

Además, esta temporada el personaje de Toni Topaz (Vanessa Morgan), que aparece en los cómics de Archie, llega a Riverdale y promete dar guerra. Es la versión femenina y abiertamente bisexual del personaje de Jughead. Le podría suponer un problema en su relación con Betty. Por su parte, Hiram Lodge (Mark Consuelos), el padre de Veronica y marido de Hermione. Sus negocios turbios en la localidad van a complicar las cosas para todos, especialmente para su familia y para la empresa del padre de Archie.

 La segunda temporada promete ser mucho más oscura que la primera,  conectando aún más con el cine de terror de los 90 ('Scream', 'Sé lo que hicisteis', 'The Faculty'…). La T1 acaba de arrasar en los Teen Choice Awards, incluyendo el premio a Mejor Drama Televisivo, Serie Revelación, Mejor Actor Dramático (Cole Sprouse) y Mejor Relación Amorosa (Lili Reinhart y Cole Sprouse).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!