Publicidad
Viernes, 13 Octubre 2017 06:26

Riverdale: Movistar Series Xtra estrena la 2ª temporada ¡DOBLADA! por sorpresa

Escrito por  Publicado en Riverdale

MOVISTAR PLUS INFORMÓ, EN NOTA DE PRENSA OFICIAL, DE QUE EL ESTRENO DE LA VERSIÓN DOBLADA SERÍA EL 24 DE OCTUBRE

La cadena americana TheCW estrenó la esperadísima segunda temporada de Riverdale este miércoles 11 de octubre de 2017.

Y por sorpresa, el estreno de la versión doblada (prevista para el día 24 de este mes) ha sido el jueves 12 de octubre en Movistar Series Xtra, al día siguiente de EE UU, cuando la propia cadena había informado, en nota de prensa, de que se estrenaría en DUAL el 24 de octubre.

La segunda temporada retoma la acción justo después de que el padre de Archie haya sido disparado en Pop’s. Mientras Archie espera un milagro, su desconfianza hacia todo lo que le rodea se acrecienta, incluyendo sus amigos. La inocencia que le caracterizaba parece descender en caída libre hacia un lugar más oscuro. Esto le afectará en su relación con Jughead, por las sospechas hacia las Serpientes, y con Veronica, quien a su vez se ve afectada por nuevos problemas familiares y personales: la reaparición de su despiadado padre, Hiram Lodge, y la llegada de su exnovio de Nueva York, Nick St. Clair (Graham Phillips, 'The Good Wife'). Jughead experimentará un mayor acercamiento a su familia a medida que descubre su propia identidad. Y Betty, por su parte, deberá enfrentarse a su lado más oscuro y torturado.

Además, esta temporada el personaje de Toni Topaz (Vanessa Morgan), que aparece en los cómics de Archie, llega a Riverdale y promete dar guerra. Es la versión femenina y abiertamente bisexual del personaje de Jughead. Le podría suponer un problema en su relación con Betty. Por su parte, Hiram Lodge (Mark Consuelos), el padre de Veronica y marido de Hermione. Sus negocios turbios en la localidad van a complicar las cosas para todos, especialmente para su familia y para la empresa del padre de Archie.

 La segunda temporada promete ser mucho más oscura que la primera,  conectando aún más con el cine de terror de los 90 ('Scream', 'Sé lo que hicisteis', 'The Faculty'…). La T1 acaba de arrasar en los Teen Choice Awards, incluyendo el premio a Mejor Drama Televisivo, Serie Revelación, Mejor Actor Dramático (Cole Sprouse) y Mejor Relación Amorosa (Lili Reinhart y Cole Sprouse).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.